2013 - Roma

Es la ciudad eterna y en cinco días no consigues ni siquiera conocerla un poquito. Hay quien la ve en sólo un día, y es eso, que sólo la ve, que no la vive. 
Paseas por decenas de etapas de la historia, te teletransportas a épocas remotas, luchas y construyes arcos, sueñas con lo que fue y disfrutas de lo que queda. Roma te atrapa, sin duda, y siempre quieres volver. Es caótica, sí, pero te llena de energía. estaba ahí, tan cerca, que tardé en visitarla. Ahora sólo pienso en qué tonta fui, de haber ido antes, a estas alturas, ya podría haber repetido.



Haz clic en la primera foto para iniciar la galería


















12 comentarios:

  1. Tienes una magia especial en el uso de los colores...

    (Imagenes y palabras de Cordoba y yo, somos la misma cosa, amiga)

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas imagenes, amiga. Este tiene un aire que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. amazing! :D
    maybe we can follow each other? let me know! http://locastrica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, we can!! :-D Thanks!!!

      Eliminar
  4. Cool pics darling!
    New post up on my blog, let me know your opinion about it!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  5. qué viaje más bonito!

    SORTEO: BOLSO JET SET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me paso por tu blog!

      Eliminar
  6. Qué bonitas las fotos!! Es verdad que no son fotos buenas, sino buenos momentos! Un saludo y nos vamos leyendo, te esperamos por nuestro blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!! Me paso por el blog!!

      Eliminar

Siguen este blog...

Follow me by Email

 

Meet The Author